Build de LK de AGI

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Build de LK de AGI

Mensaje  Nirm el Vie Sep 10, 2010 2:12 pm

Lord Knight de Agilidad:
El LK de agilidad,un pj habilitado para combatir y sorprender en cualquier tipo de combate,es sin duda alguna uno de los mejores jobs de este juego.Su rapida adaptación y estilo de combate lo hacen un formidable rival y su velocidad en combate sorprende incluso al mas aguerrido soldado.Traducido al español,mola mucho ^^.Esta vez separé el equipo para que sea mas cómodo. XD

Stats:
Como es lógico la Stat mas alta del Lord Knight de Agilidad será la agilidad, y después la fuerza, puesto que es necesaria para inflingir mas daño, pero no por eso dejando en un segundo plano la vitalidad.

Stat.................Base......BonoJob...........Equipo..........Total

Fuerza..............83............+15................+2...............100
Agilidad............88............+14.................+0...............102
Vitalidad...........52.............+8.................+0................60
Inteligencia........5.............+2.................+0................7
Destreza...........41.............+9.................+0................50
Suerte...............1..............+3.................+0.................4

Vida: 17550 HP/ 52650 HP (en Berserk)
SP: 449
Ataque(Sin arma): 210
Defensa: 45 + 60
Defensa Mágica: 7 + 7
Hit: 149
Flee: 211 + 1
Crítico: 2
Velocidad de Ataque: 185


Habilidades:
El Lord Knight de Agilidad se basa tanto en espadas a dos manos principalmente. Las habilidades que hay que subirle son las siguientes:



Habilidades de Swordman:
Bash a Nv 10
Magnum Break a Nv 9
Sword Mastery a Nv 1
Two hand Mastery a Nv 10
Increase HP Recovery a Nv 10
Provoke a Nv 10
Endure a Nv 10

Habilidades de Lord Knight:
Two Hand quicken Nv 10
Peco Peco Ride a Nv 1
Cavalier Mastery a Nv 5
Aura blade a Nv 5
Parrying a Nv 10
Bowling bash a Nv 10
Concentration a Nv 5
Spear Mastery a Nv 5
Relax a Nv 1
Frenzy a Nv 1

Equipo:
Perdon x las imgs que faltan no las encontré.

Arma:
+10 Katana[4] (60 + 20 + 3..9 de Ataque) con:
- 3xHydra Card + Skel Worker Card: +84% de daño contra Pjs y +5 de Ataque. La clasica katana para cortar cabezas en PvP y WoE.
- 3xOrc Skeleton Card + Desert Wolf Card: Sin duda la mejor espada para destruir Emperiums así como monstruos sagrados de Thanatos Tower.
- 3xMinorous Card + Carta Racial: Espada ideada para matar MvPs, asi como todo tipo de Boss y monstruos grandes.
+5 Muy Muy Poderosa Claymore Elemental(180 + 25 + 20 de Ataque): Son indispensables, tienes que conseguir un Blacksmith/Whitesmith que te haga las cuatro Claymores elementales, pues son las mejores armas para entrenar, sabiendo aprovechar las debilidades elementales de cada monstruo. Además con una de tierra mejorada al +7 por ejemplo es ideal para PvP y WoEs, pues al ser elemental te saltas Raydric, Ghostring y Deviling, y además inflinges un gran daño.
+5 Muy Muy Muy Poderosa Claymore (180 + 25 + 50 de Ataque): Hecha por un Blacksmith/Whitesmith esta arma es la más poderosa respecto a ataque, y aunque no es elemental te sirve para matar monstruos de propiedades a las que no les afecten los otros elementos.
+4 Executioner (155 + 28 de Daño): Perfora VitDef y Equip Def de Demi-Human, +20% de daño contra Demi-Human, +10% de daño recibido de Demi-Human, Propiedad Shadow.
- 3xHydra Card + Skel Worker Card: +84% de daño contra Pjs y +5 de ataque hacen de esta lanza una de las mejores para PvP y WoEs.

+4 Hunting Spear[1] (180 + 28 de Ataque): Perfora la defensa de los monstruos tipo Brute. 10% de Recibir Meat al matar un monstruo tipo Brute. 5% de Autocastear Joint Beat Nv 3 al atacar. Con:
- Hydra Card: +20% de daño a Demi-Human. Versión mejorada de la Pole Axe, es sin duda la mejor lanza que un Lord Knight puede tener, pues con ella la Spiral Pierce hace mucha pupita.
+4 Zephyrus (170 + 28 de Ataque): Te permite usar Thunder Storm Nv 3, tiene un % de autocastear Thunder Storm Nv 3 y de mutear al enemigo cuando atacas, propiedad Wind. Una lanza bastante buena de tipo viento, lastima que sea a dos manos y no puedas llevar escudo.

+8 Saber[3] (115 + 40 + 3..24 de Ataque) con:
- 2xHydra Card + Skel Worker Card: +61% de daño contra Pjs y +5 de Ataque. Sin duda el mejor arma a una mano para usar Bowling Bash. Se aprovecha la resistencia que da un escudo como el valkyrie con thara y la relativa velocidad de las espadas a una mano. Si consigues One-Handed Quicken seras una verdadera picadora de carne. .
+4 Ice Pick (80 + 28 de Ataque): Hace más daño cuanto mayor sea la defensa del objetivo.

Casco y demás (Headgears):
+7 Feather Beret (1 + 4,9 de Defensa, 1 de Defensa Mágica, Upper Head Gear): +10% de resistencia a Demi-Humans. Sin duda el headgear por excelencia para WoEs y PvP, da defensa y defensa mágica, es refinable, ¿que más lle pides?
+4 Helm[1] (6 + 2,8 de Defensa, Upper Head Gear) con:
- Willow Card: +80 de SP. Con esta carta podrán suplir un poco las grandes carencias que tienen los Lord Knights de SP.
- Vanberk Card: +2 de Fuerza. 1% de activar +100 de Criticos durante 5 segundos al atacar. Sin duda una carta magnífica y de gran efectividad, sobre todo en Berserk, donde se notará mucho su efecto de criticos. Además ganamos dos de fuerza por que tu lo vales.
+4 Zelatous Mask (3 + 2,8 de Defensa, Upper Head Gear + Mid Head Gear): +5% de daño a Demi-Humans, +5% de resistencia a Demi-Humans. Un casco bastante bueno para PvP y WoE.Esta mascara es refinable y además da 3 de defensa.
+4 Drooping Cat (1 + 2,8 de Defensa, Upper Head Gear): +15 de defensa mágica y 30% de resistencia a Curse.
Fin Helm (2 de Defensa, Mid Head Gear): 2 de defensa.
Iron Cain (1 de Defensa, Low Head Gear): 1 de defensa más, y cuanto más mejor.

Headgears Especiales :

Alice Doll[1] (0 de Defensa, Upper Head Gear): +10% de daño a Demi-Humans, +1 de Fuerza, puede causar estado Sleep en su usuario, no se puede refinar. Un buen Headgear para WoE y PvP que puedes llevar con:
- Nightmare Card: Inmunidad contra el estado Sleep, +1 de Agilidad. Combinada con esta carta la Alice Doll no te dormira.
Cyclops Eye (0 de Defensa, Mid Head Gear): 50 de SP que nos van a venir de vicio.
Sunglasses[1] (0 de Defensa, Mid Head Gear): 5% de resistencia al estado Blind. Con:
- Willow Card: +80 de SP. Con esta carta podrán suplir un poco las grandes carencias que tienen los Lord Knights de SP.
- Vanberk Card: +2 de Fuerza. 1% de activar +100 de Criticos durante 5 segundos al atacar. Sin duda una carta magnífica y de gran efectividad, sobre todo en Berserk, donde se notará mucho su efecto de criticos. Además ganamos dos de fuerza por que tu lo vales ya lo e dicho ¿no?

Ropa:
+7 Wool Scarf[1] (3 + 4,9 de Defensa, +4 de Defensa Mágica, [Tidal Shoes & Wool Scarf Equip Set]): Recomendable por la gran utilidad del set debido al 10% extra de HP. Se debe llevar con:
- Raydric Card: 20% de resistencia contra ataques propiedad Neutral. Una magnifica carta defensiva que te protegerá de las peligrosas armas llenas de Hydra Cards.
- Deviling Card: 50% de resistencia contra ataques de propiedad Neutral, 50% menos de tolerancia hacia ataques de propiedades elementales.

+7 Manteau[1] (4 + 4,9 de Defensa): Sirve si no vas a usar el combo de la Wool Scarf (por ejemplo si vas a utilizar unos variant shoes). Se usa con las mismas cartas que la Wool Scarf.
+4 Ragamuffin Manteau (1 + 2,8 de Defensa): +10 de defensa mágica y es Indestructible.
Armadura:
+7 Silk Robe[1] (3 + 4,9 de Defensa, 10 de Defensa Mágica) con:
- Evil Druid Card: +1 Def, +1 Int, Encanta la armadura con propiedad Undead. Impedimos así Congelaciones y Petrificaciones, además de ser inmunes al Veneno y a numerosas skills. También impedira que nos hechen aspersio en WoE. A que hace gracia.
- Marc Card: 5% de resistencia al elemento Water e inmunidad a la congelación. Una carta muy util para WoE, la cual seria la alternativa a la Evil Druid.
- Ghostring Card: Encanta la armadura con propiedad Ghost y reduce la recuperación de HP en un 25%.Te libra de nada menos que un 75% del daño neutral, al conventirte a propiedad Fantasma 1 (Ghost 1). Puesto que en WoE no se ve el daño que te hacen es quizás la mejor carta que puedas llevar puesta, además de la Evil Druid.

+7 Meteor Plate[1] (10 + 4,9 de Defensa, 30% de resistencia a Conjelación(Freeze) y Aturdimiento(Stun)): una opción que da más defensa que la +7 Silk Robe[], pero que se pierde MDef. Se usa con las mismas cartas que la Silk Robe. Además podrías hacerte una con Peco Peco Card, como armadura para PvM o PvP.

Escudo:
+7 Shield[1] (6 + 4,9 de Defensa) con:
- Thara Frog Card: 30% de resistencia a los monstruos tipo Demi-Human. Una protección del 30% contra los pjs, la mejor carta que existe para WoEs, PvP.
+7 Mirror Shield[1] (4 + 4,9 de Defensa, +5 de Defensa Mágica) con:
- Thara Frog Card: 30% de resistencia a los monstruos tipo Demi-Human. Con este magnifico escudo nuestra defensa contra la magia será aun mayor y además tendremos el 30% de protección contra cualquier pj.

+6 Valkyrie’s Shield[1] (3 + 4,2 de Defensa, +5 de Defensa Mágica, 20% de resistencia a las propiedades FIRE,WATER,SHADOW y UNDEAD) con:
- Thara Frog Card: 30% de resistencia a los monstruos tipo Demi-Human. Con este magnifico escudo nuestra defensa contra la magia será aun mayor, tendremos el 30% de protección contra cualquier pj y además tendremos una maravillosa defensa elemental que nos ayudara a pasar los precast más potentes en WoE. Sobra decir que es el mejor escudo, y a su vez, el más difícil de conseguir.

Zapatos:

+7 Tidal Shoes[1] (3 + 4,9 de Defensa, +5% de Resistencia al elemento Agua(Water), [+ Wool Scarf] +5% a la Recuperación de HP, +10% HP) con:
- Green Ferus Card: +10% HP, +1 de Vitalidad. La carta más útil debido a su bono de HP y su +1 de Vitalidad. En cualquier caso no pasaría nada si la cambiarás por una Matyr Card que es más facil de conseguir.

+9 Boots[1] (4 + 6,3 de Defensa) con:
- Firelock Soldier Card: + 2 de Fuerza, además sí su refinamiento esta entre 9 y 10 +10% HP y +10% SP. Una maravilla de carta, pero te costara muchísimo refinar tanto unos shoes o cualquier otro tipo de zapatos, asi que no es muy recomendable, anoser que sea un tipo con suerte.

+4 Variant Shoes (3 + 2,8 + 2 de Defensa): +16% HP y +16% SP. El mejor footgear del juego.

+7 Vidar’s Boots (4 + 4,9 de Defensa): +9% HP y +9% SP. Sin duda la elección si no vas a por las Firelock. Con una buena party en Thanatos Tower 3 son faciles de sacar, osea que te llevaran menos trabajo que una Verit Card y además es mejor.

+4 Crystal Pumps (0 + 2,8 de Defensa, 10 de Defensa Mágica): +5 de Suerte. Con estos encantadores zapatitos de cristal además de estar encantador ganaras una gran protección a la magia que añadida a otros items será un gran muro mágico.

Accesorios:

2x Vesper Core 03: 1 de Defensa, 3 de Defensa Mágica, +3 de Agilidad, +10 de Flee. Es el mejor accesorio que puede llevar el Lord Knight de Agilidad, porque con ellos no solo tendrás 6 más de Agilidad, sino también más Defensa, Defensa Mágica y Flee. Ni siquiera necesitaras usar rosarios para tu equipo antimagos, conservando así tu poder ofensivo.(Aunque no se si los hay en xatiyaRO)
2x Rosary (0 de Defensa, 5 de Defensa Mágica): + 2 de Suerte. Con estos dos rosarios tendrás 10 más de defensa mágica. Si sumas su poder defensivo mágico al de otros objetos los magos empezaran a temblar. Se compran en la catedral de Prontera y son un buen comienzo, sobre todo para tu etapa de Knight donde no podrás llevar Vesper 02.
2x Rosary[1] (0 de Defensa, +3 de Defensa Mágica ) + 1 de Suerte, con:
- 2x Mantis Card: + 3 de Fuerza. Puesto que los Vesper 02 son bastante difíciles de sacar estos rosarios son su sustituto perfecto, así no tendrás que variar tu build, y seguirás contando con la defensa mágica.
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Re: Build de LK de AGI

Mensaje  Gereidil el Mar Nov 30, 2010 10:37 pm

yo kreo k hoy en dia el LK k mas rinde es el hibrido mas que el de agi ya que sin subirle nada al stat de agi se consiguen los 190 de aspd kn frenzy y berserk potion

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Re: Build de LK de AGI

Mensaje  AssaSpeed el Dom Mar 20, 2011 2:15 pm

Mmmm no creas, la verdad esque el de agi llega a alcansar los 210 de aspd con frenzy y berserk, puede llegar a ser muy brutal en mvp, además, no es difícil de levear, lo que lo hace mas demandado.

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